Estaba un poco nerviosa al regresar a mis clases este otoño porque no había practicado Español mucho en el verano. Pero después de la primera semana, estoy menos aprensiva y un poco emocionada porque todos mis compañeros de clase son tan agradables. Y a mi me gusta mucho el hecho que escogimos los porcentajes por nuestras notas de clase también. Me demuestra que nuestro profesor nos respeta y al mismo tiempo quiere que tengamos un papel activo en su clase.
Además tengo ganas de aprender más sobre la cultura Latinoamericana, porque no estoy muy bien informada sobre eso campo de estudio. Casi todos mis profesores y maestros de mis clases españoles han sido Españoles o han estudiado solo en España y no han visitado muchas otras países hispanohablantes. Pues la idea de aprender más sobre la cultura Latinoamericana me parece una buena. Además, aprender sobre cosas nuevas es mucho más interesante que aprender sobre ciencia y matemáticas.
He estudiado Español por cinco años y ahora estoy en my segundo año aquí en Grand Valley. Espero viajar a España en el año que viene. Pero si no ahorre suficiente dinero para viajar de ultramar, voy a ir a México en vez de España. Unas de mis mejores amigas de la universidad tengo planes de estudiar en España en el año 2011 también, y pienso que yo tendría menos miedo de estudiar en el extranjero si unos de mis amigos fuera en la misma situación que mi mismo. Pero voy a estudiar afuera de los Estados Unidos. No me importa mucho si estoy sola o no, porque realmente quiero conocer con culturas extranjeros..
¡Muchas gracias por tus comentarios, Kayla! Y gracias también por incluir la foto :)
ReplyDelete